Inspecciones de Alta Calidad

¡Encontrar una solución es nuestro objetivo final!

Desde 1998, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y crear productos confiables para atenderlos a todos.

Actualmente estamos registrados en materia de Gas L.P. y Gas Natural llevando de la mano nuestra experiencia aplicada en la norma oficial y capacitación continúa de nuestros inspectores e instaladores.
Somos visualizados con un crecimiento en la inspección y consolidados en el mercado, tenemos como principal finalidad ofrecer servicios de calidad y el reconocimiento por parte de nuestros clientes.

Verificamos, instalaciones, equipos y sistemas en materia de GAS L.P. y Gas Natural apegándonos en un 100% a las normas oficiales mexicanas a través de la calidad en el servicio.

Datos interesantes

Los números hablan por sí mismos

0
Productos
0
Años de experiencia
0
Proyectos completados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se analice cada detalle durante las inspecciones, incluso del producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

MISIÓN

En Inspecciones AIG&GERSA nos dedicamos a la verificación de instalaciones de Gas L.P. y Gas Natural revisando cuidadosamente que se encuentren en condiciones óptimas para operar. Contamos con la capacidad de controlar cualquier equipo, así como la contingencia que estos puedan presentar, asegurándonos de proporcionar mantenimiento adecuado y optimo, de tal modo que garanticemos la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar a ser la mejor empresa verificadora en el ramo del mantenimiento industrial en el mediano plazo, creando estrategias competitivas para destacar y consolidar nuestros servicios como los mejores, brindando la máxima seguridad establecida por la ley y la tranquilidad que nuestros clientes se merecen.

¡Somos la empresa en la que puedes confiar para obtener resultados precisos!

VALORES

HONESTIDAD.- Buscamos y formamos este valor dentro de la empresa en cada uno de los procesos técnicos-operativos y administrativos, tanto en nuestros servicios como en nuestra forma de vida, ya que es indispensable para resultados exactos y satisfactorios en l aparte laboral y personal.

CALIDAD.- Nuestro compromiso de calidad es verificar las instalaciones y equipo de Gas L.P. y Gas Natural apegándonos en un 100% a las normas oficiales Mexicanos. 

SEGURIDAD.- Brindar tranquilidad a nuestros clientes con la realizacion eficaz de nuestros servicios, así como nuestros empleados con la limpieza y exactitud en sus procesos y activicades.

COMPROMISO.- Nuestro deber será corresponder a la confianza brindada por parte de nuestros clientes y nuestros empleados, obligándonos al salvaguardar la confidencialidad de la información obtenida en el desempeño de sus actividades.

¿Necesita ayuda con soluciones industriales más fáciles? ¡Somos expertos!

Abrir chat
Escanea el código
Hola! InspeccionesAIG 👋
¿En qué podemos ayudarte?